ir arriba
animated gif
0

SE SIGUEN RIENDO DE NOSOTROS EN ALGÚN TORNEO

Durante estas fechas y en los últimos nueve años hemos asistido con diferentes equipos a este torneo (me ahorro decir su nombre) y año tras año se siguen riendo de nosotros como entidad y lo que aún es más grave, SE RÍEN DE NUESTROS CHAVALES y lo hacen de diferentes formas y modos. En este torneo tan solo un entrenador actual del club tubo los suficientes memoles de retirar a su equipo al ver como se reían de sus jugadores, con esto no estoy criticando al resto de entrenadores, pretendo y quiero decir que este entrenador no sucumbió ante las injusticias que los organizadores de este torneo hacen todos los años sobre nuestros equipos.

Opiniones puede haber muchas, pero realidad solo hay una y esta es que todos, absolutamente todos los años tenemos problemas en este torneo, pero aun así se sigue asistiendo con nuestros equipos, ¿la razón? Ya la explique en otro comentario sobre los torneos.
¿Alguien me puede negar lo sucedido con nuestro equipo cadete en la anterior edición?, pues nadie puede hacerlo ya que los datos están ahí. ¿Alguien me puede negar como en esta última edición se han reído de nuestros Benjamines?, pues más de lo mismo.

Al cadete el año pasado………….. Este equipo ya estaba inscrito y confirmada su presencia en el torneo, tanto por nuestro club como por el organizador y a última hora LE DEJAN FUERA PARA PONER A OTRO EQUIPO, esto no es una opinión, es un dato

Al BENJAMÍN este año…. Se ríen de ellos al comunicarles en la mitad de partido que uno de los rivales se ha retirado y su victoria ante este equipo no se contabiliza y que casualidad que el equipo local, ante el que estábamos jugando logra ganar su partido con un penalti inexistente, no es opinión sobre si es o no penalti, es que incluso los rivales se quedan sorprendidos por pitar este penalti, con este resultado el equipo local pasa a la siguiente ronda y nosotros para casa.

Y no, no diré más cosas de las que no tengo datos ( me falla la memoria de otras ediciones), ¿pero qué casualidad que todos los años a nuestros equipos los pongan en un grupo contra equipos de más alto nivel, o al menos jugando estos equipos en categorías mucho más altas que nuestros equipos.

No preocuparos, que se seguirá asistiendo a este simulacro de torneo todos los años y seguirán riéndose de nuestros chavales




0 comentarios :

Publicar un comentario