ir arriba
animated gif
45

RUMORES SOBRE ENTRENADORES PARA TMPRD 14-15

Como bien dice el título de la noticia HABLARE SOBRE LOS RUMORES de los entrenadores para la siguiente temporada, hay datos que ya los tengo contrastados y son seguros, pero para no dar pistas lo dejare todo COMO RUMORES, aunque tengo contrastadas estas noticias esto es fútbol y pueden cambiar las cosas de un día para otro


RUMORES SOBRE LOS ACTUALES ENTRENADORES de la temporada 13-14:


1er equipo… ¿????? No tengo datos, tengo opinión basada en cosas, pero esto no vale para los lectores pues tan solo es mi opinión y no es información 


2º equipo… NO CONTINUA el actual entrenador y el de la temporada 14-15 será el ayudante de uno de los actuales equipos

JUVENIL. A…. CONTINÚA el actual entrenador

JUVENIL … B … CONTINUA el actual entrenador, pero no se descarta que pueda entrenar a otro equipo del club

CADETE…A… QUIERE CONTINUAR el actual entrenador, pero como otros años, unos están por su continuidad y otros no, continuara si no se llega a un acuerdo con un ex.entrenador y de aceptar este ex.entrenador el actual se le ofrecerá el equipo cadete *b*u otro equipo del club, menos los equipos juveniles, seria de cadete hacia abajo los equipos que se le ofrecerían.

CADETE …B … el actual entrenador NO SEGUIRÁ, podría entrar el actual entrenador del equipo *a* o cualquier otro actual o ex, no entra en las quinielas el actual entrenador del Infantil *b*, pero todo es posible, pero difícilmente seria este el entrenador de este equipo

INFANTIL …A… aquí hay hostias para entrenar a este equipo, pues el actual entrenador NO SEGUIRÁ con este equipo, puede que lo haga como 2º entrenador de uno de nuestros equipos, pero ya tiene equipo de otro club para entrenar en la temporada 14-15. Quiere hacerlo el actual entrenador del equipo *b*, quiere hacerlo un ex.entrenador junto a un jugador del club y otros mas también quieren entrenar a este equipo, pero lo que se dice es que seguro que el actual entrenador del equipo *b* no lo entrenara, como a su vez que el ex.entrenador tiene pocas papeletas para entrenarlo aunque lo haya pedido, pero se le puede dar a otro ex.entrenador del club. Aquí en este equipo cualquier cosa puede suceder, ya que lo que hoy es blanco, mañana es negro.

INFANTIL …B … NO CONTINUA el actual entrenador, pues quiere coger al equipo *A* y no se lo darán, por lo tanto si quiere seguir aquí le darán otro cualquier equipo, aunque no se cuenta con el para ninguno de nuestros equipos. Quieren darle este equipo al actual entrenador del ALEVÍN *A*, pero pueden cambiar las cosas y darle un año mas este equipo

ALEVÍN FUT/11 … A…NO CONTINUA ya que quieren darle el infantil *b* por lo que no continua con este equipo y lo cogerá un entrenador de fútbol 7 y jugador de uno de nuestros equipos del club

ALEVIN FUT/11…. B.. NO CONTINUA el actual entrenador y se barajan diferentes nombres para ocuparse de este equipo, desde un jugador de cierto equipo del club, hasta alguno de los actuales entrenadores, menos el actual y el del equipo CADETE *B*

REPITO…….. TAN SOLO SON RUMORES por lo que NO ESTOY DANDO NOTICIAS SEGURAS, SOLO HABLO DE RUMORES, no me volváis loco con vuestras opiniones ya que NO ESTOY OFRECIENDO NOTICIAS SEGURAS, ESTOY SIMPLEMENTE HABLANDO DE RUMORES, los cuales se cumplirán o no, aunque algunas de estas informaciones SON 100X100 SEGURAS, las dejare como rumores ya que esto puede cambiar de un día para otro, como así ha sucedido en la temporada 13-14 en la que en un plazo de una semana se cambió la mayoría de los entrenadores de cada uno de los equipos del club. Si vosotros tenéis y disponéis de otra serie de rumores o noticias podéis hacerlo público aquí y así nos enteramos todos. Cuando tenga la confirmación 100x100 SEGURA de todos los equipos lo diré, hasta ahora me baso TAN SOLO EN RUMORES


45 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo solo pido que piensen bien, pero que muy bien, el reparto de entrenadores, mirando siempre los intereses de los niños y del club. no los intereses de los entrenadores.
Luego se creen Dios, y se ve como algun entrenador vuelca en sus jugadores las fustraciones de lo que quiere ser y no pueden. o mejor no saben.
Por favor, no le den ustedes miel a la boca del asno.
y valoren la preparacion de los entrenadores a la hora de decidir, que son niños con lo que trabajamos no una piara de cerdos.
El entrenador debe de trasmitir, compartir, dar, ocuparse de los demas.y dar sobre todo ejemplo.Es una vocacion, pero no hay vocacion sin formacion
Gracias.

Anónimo dijo...

Códigos de conducta SEGUN la FIFA.COM

El entrenador-educador ejerce una gran influencia sobre niños que practican el fútbol base. Debido a que los educadores de fútbol pasan mucho tiempo con ellos, su propia conducta y comportamiento determinará, invariablemente, la actitud y la conducta de los niños. Por tanto, deben mostrar siempre una actitud positiva y ser un ejemplo para todos los participantes, tanto en su aspecto físico como en sus relaciones sociales y emocionales. Los niños no deben verlos únicamente como organizadores o técnicos de fútbol, sino también como guías, educadores y ejemplos a seguir.
Los habitos saludables para dar ejemplo se deben de tener en cuenta a la hora de elgir un entrenador. POR FAVOR QUE HAY ALGUN ENTRENADOR EN ESTE CLUB que le falta hasta el habito de la higiene.

Josemi dijo...

Tambien escribo aqui Jesus jejejeje...ya que uno de los ex-entrenadores que nombras soy yo, y es cierto que YO he pedido el infantil A,y un jugador del club formariamos el grupo de entrenadores, sinceramente pensaba que no habia tantos candidatos a este equipo. Nosotros hemos propuesto, ahora tendra la directiva que valorarar, tanto si la respuesta es afirmativa como negativa la aceptaremos, solo conozco mi forma de trabajar y la de mi compañero y creo que se podria hacer un buen trabajo con esta plantilla.
Por otro lado te puedo decir, como he hecho saber a la directiva, que si se me ofreciese una categoria superior la rechazare, pues como sabes este año quiero sacarme el titulo de entrenador (ya que los intensivos que me apunte se suspendieron) y los horarios de entrenamiento me impedirian compaginarlo, pero existe la posibilidad de que pudiese ayudar a otro entrenador, ya todo depende de el que, como y por que se valoren las cosas. Ademas, si no se llegase a un acuerdo tendria que empezar ha hablar contigo...ya sabes a lo que me refiero. Un saludo.

j.e. dijo...

Hola! Bajo mi punto de vista,como jugador que soy del club,y ya que desgraciadamente el ex-entrenador del que hablas que a pedido el infantil a, ya q no podra entrenar al equipo en el que yo estare deberian darselo tanto por el trato que tiene con nosotros como lo mucho q sabe del futbol aunq no tenga el carnet de entrenador,como por como puede llevar al equipo. Es un tio de puta madre,consigue sacar lo mejor de nosotros, cuando me entreno en el infantil a mi consiguio hacer un equipo de "desconocidos" con la mayoria de primer año y quedar 3ºs. Sino es asi coja al equipo que coja seguro que mejoran y aprenden mucho de el. Solo q es una persona de la casa q nunca falla deberia tener un mejor trato. E estado hablando con el y tengo permiso para poner su nombre pero todos sabeis de quien hablo y prefiero no hacerlo. Mucha suerte mister!!

Anónimo dijo...

yo tambien pienso que josemi esta bastante mas capacitado que otros entrenadores para llevar a un infantil a con el objetivo de educar a los jugadores primeramente y por segundo intentar quedar lo mas arriba posible con un buen grupo de jugadores que hay en esta hornada sin que la plantilla se vea afectada...en cuanto a bajas.. saludos

Anónimo dijo...

No conozco a ninguno de los entrenadores propuestos para llevar el infantil A personalmente, pero por lo que sé y me han comentado, lo normal es que se lo den al actual entrenador (dani) o al ex-entrenador (josemi). ambos han hecho un buen trabajo con sus equipos por lo que tengo entendido. Veremos quien entrenará a esta hornada de buenos chavales

Josemi dijo...

a ver, todo esto comienza en diciembre aproximadamente cuando yo hablo con un jugador del club y acordamos en este año SI QUEDASE un equipo, entrenarlo entre los dos, y hace un par de meses, Dani,actual entrenador del infantil A hasta el dia 30 de Junio me dice que el no va a seguir con el infantil A, entonces yo me dirijo a la directiva haciéndola saber que mi intención es coger el infantil A por varios motivos, entre los cuales algunos son porque Dani no va a seguir, porque nos encajan los horarios,porque conozco a los chavales ya que los he visto mucho durante los 2 años que yo he estado entrenando y que los llevo David, y otros que no debo hacer públicos...ahora Dani no se va...

Josemi dijo...

Ah! y gracias por los comentarios pero poned el nombre o mandármelo por whatsapp o algo jajaja

Anónimo dijo...

Makaby serias capaz de mojarte por decir quien crees que seran los entrenadores? Aunque no digas nombres y segun tu criterio, aun a sabiendas que son rumores y todo puede cambiar.

Anónimo dijo...

JAJAAJA si quieres te lo digo yo, aunque aun falta la decision del infantil a, y segun se tome una decision u otra implicaria cambio de decisiones en otra/s categorias...
alevin b- jorge
alevin a- luis
infantil b- toni
infantil a- dani/josemi????
cadete b- josemi???
cadete a- juan carlos
juvenil b- pedro
juvenil a- fran
todo depende de la decision que se tome en el infantil a,repito, lo cual supondria cambios y quiza Petet entraria a ser entrenador de algun equipo...pero vamos siendo coherente y viendo los comentarios y conociendo pocas opiniones el infantil a deberian darselo a josemi,ya que segun he leido Dani no seguia en el club... hasta que punto se le va a consentir a esta persona??

Anónimo dijo...

como josemi y petete no tengan equipo esto va a ser el despipote padre... como pueden ni si quiera el plantearse dejarlos fuera?? esto es alucinante!! de acuerdo que dani ha trabajado bien con su grupo pero no se iba?? pues ya esta,las palabras son para cumplirlas!!! y vale que juan carlos ha conseguido mantener al equipo en la categoría pero noesta capacitado, Por favor, coherencia y sentido comun

Anónimo dijo...

que ha consegudo mantener el equipo en la categoria???? JAJAJA. Lo que ha conseguido en HUNDIRLE.
PRIMEROS DE TEMPORADA. (2)dos jugadores ni si quiera quieren firmar ficha
MEDIADOS DE TEMPORADA (5) cinco jugadores piden tener ficha de "B"
FINALES DE TEMPORADA (6) seis jugadores cambian de Club, no se les ha vuelto a ver desde el ultimo partido de liga.
y todas estas bajas no han sido decisiones tecnicas, sino personales de cada jugador.
A esto como se le llama????

Anónimo dijo...

Me parece increible que a sabiendas que los chavales se marchan del club o incluso piden bajarse al B por no estar con este entrenador se siga dando las riendas de este equipo a una persona que ni siquiera tiene titulacion. Pero si queremos ir mas lejos habria que preguntarle si sabe lo que significa la COHESION EN UN GRUPO Y LOS ASPECTOS POSITIVOS QUE ELLA CONLLEVA si se consigue realizar de manera positiva puesto que lo que nos ha demostrado a todos es que no tiene ni idea de lo que significa. Ayer se les confirmo a todos los entrenadores los equipos y solo falta el cadete B..................... A quien se lo daran????. pues esta claro a Josemi o a Petete. Aceptaran o no aceptaran?????? TANTO HABLAMOS AQUI DE ESTE TEMA QUE NOS PODRIAMOS TIRAR TODO EL VERANO, NO SERIA MAS FACIL EXPONER NUESTRAS QUEJAS A LA DIRECTIVA Y QUE ASI POR LO MENOS SE LES CAIGA LA CARA DE VERGUENZA???

Anónimo dijo...

Bochornoso el espectaculo dado hoy en Boadilla. Y aun asi tenemos que aguantar que este entrenador siga en su puesto el año que viene. Me gustaria saber cuantos de los chavales cuando empiecen la pretemporada solicitan estar en el B...pueden ser unos pocos y de no ser asi con el tiempo sera. Puesto que lo que prima en estos chicos es aprender de este deporte, socializarse y sobre todo divertirse, puesto que si fueran jugadores de una calidad descomunal no estarian en este club estarian en clubes mejor estructurados y de primer nivel!

JESUS dijo...

Haciendo caso a vuestros comentarios compruebo que os vais mojando, cosa que os agradezco, pues aunque yo gestione esta página, está creada para que todos podamos aportar nuestra información, por lo tanto este blog no es mío, es de todos los que aportáis información y de verdad que me gusta que os mojéis en ofrecer información para el conocimiento del resto de usuarios, pero de ser cierto algunos de vuestros comentarios olvidaros de Pet….e y de Jos…i, de este último os garantizo que él no seguirá o estará en el club y del primero también olvidaros si no le dan el equipo Cadete *a*. GRACIAS por vuestras aportaciones, pues algunos sabéis que en esta última temporada no se me ha facilitado mucha información sobre los equipos ya que a algunos les sigue molestando que continúe este humilde y sencillo blog. Ya son más de cuatro años de la existencia de este blog y con más de medio millón de visitas, incluidas las páginas de entrevistas y temas varios, por lo que me siento muy orgulloso que esta “mierda “ de página, según algunos, sea visitada por tanta gente y desde tantos puntos diferentes de mundo

M.O. dijo...

por partes anonimo1: es cierto que la persona que dirige el equipo cadete A no esta cualificado,que la mayoría de los chicos no les gusta entrenar con el, pero es cierto que ha mantenido la categoría aunque ello conllevara hundir a los niños. estoy totalmente de acuerdo contigo en todo pero la categoría esta salvada,es un hecho.
anonimo2 (o petete,como prefieras..jejejej): completamente de acuerdo,pero la titulación quizá no sea importante, recuerda que nadie nace con el titulo,tu hasta hace poco tampoco lo tenias,eso si que no esta capacitado y lo que consigue es que los propios niños se vayan y pierdan la ilusión por el deporte no debería consentirse (desde dentro del propio club). Te puedo asegurar que a Josemi ya se lo han ofrecido y lo ha rechazado,y por lo que he hablado con el esta decisión es 100% segura,seguramente petete sea el otro candidato,aunque también decir que ajosemi ha facilitado datos de un entrenador joven para este equipo en caso de no encontrar uno de la casa.
Y por ultimo, Jesús, decirte que en un 90% de posibilidades de que Josemi no siga en el club, solo existe la posibilidad de que le ofrezcan algún "proyecto" interesante para quedarse,al menos igual de interesante que el que el mismo propuso con el infantil A, pero no ha cerrado las puertas al 100%,la posibilidad es minima pero es una posibilidad.
Y por ultimo,decir que es una pena que un club como este con tanto nombre en la comunidad de Madrid como cierre la puerta a personas/entrenadores como Petete y Josemi. Los entrenadores de casi todos los equipos se confirmaron el viernes, supuestamente no debería hacerse publico pero ellos mismoslo hicieron nada mas salir de la reunión.

Anónimo dijo...

Dejar de rajar de la gente frikis que sois muy mayores ya .

Jose dijo...

Hola a todos! En primer lugar agradecer los buenos comentarios sobre mi persona. En segundo lugar y para información de todos aún no me reunido con la Agrupación/Club o como querais llamarlo pero en esta semana que entra sabre donde caeré tanto si es en villaviciosa como si no. La semana que entra por mi parte sabreis mi decisión sea cual sea. Por último decir que todo es posible..............Jesus has visto que dejo en suspense para que el Salvame Deluxe continue!!!un saludo a todos y hasta la semana q viene!!!

Anónimo dijo...

Dejemos claras las cosas. Juan Carlos, Dani y Luis M. Nicolas están haciendo mucho daño a este Club. Priman sus intereses personales por encima de la preparación de jugadores, educación y respeto que todos merecen. La baja continuada de jugadores propiciada por las actitudes de estos señores muestran la realidad de los hechos. Los tres deben salir de una vez de sus sillones mal establecidos por una Directiva que no conoce la realidad del Club y deja actuar libremente a estas personas sin orden ni concierto. Es que nadie quiere darse cuenta de la situación. Pues ya va siendo hora.

Jose dijo...

Veo M.O que te aventuras a poner palabras en mi boca que no he dicho. Por otro lado agradecerte las buenas. y por último responderte a lo de la titulación puesto que creo que es necesaria y muy importante para el trabajo q se hace con los niños y claro que yo no la tenía por eso la estoy sacando para dar mayor riqueza al aprendizaje de los niños y por q en unos años sera totalmente necesaria, por eso me fui al Rayo Majadahonda para aprender a saber ser segundo y lo q ello conlleva..etc etc. Ah y decirte que Josemi es íntimo amigo mio y encima de la misma familia por lo que se mucho antes que otras personas sus decisiones puesto que el podría llegar incluso a ser segundo mio o echarme una mano.

M.O. dijo...

Jose, disculpa si no son palabras tuyas.
Por otro lado,asegurarte que Josemi tiene mucha confianza conmigo,no tanto como contigo pero si mas de lo que piensas.No tienes nada que agradecer,al cesar lo que es del cesar y si haces buen trabajo se debe reconocer,al igual que otros que no tienen titulo y se lo quieren sacar (o no) hay que reconocerselo igualmente.
Al que dice que dejemos de rajar,creo que estamos en pais con libertad de expresion, el problema es que eres uno de los que sale "mal parado" en este foro, aun asi no sabes nuestra edad,LIBERTAD DE EXPRESION, aqui lo escribimos, en los campos lo decimos, que te molesta?? si no aguantas opiniones personales no estas preparado para trabajar de cara al publico.
Disculpas otra vez Jose (Petete).

Jose dijo...

M.O no tienes por que disculparte.
Tu bien has dicho que estamos en un pais donde uno de los derechos fundamentales es la Libertad de Expresión y por ende haces uso de ella.. Vuelvo a repetirte o reiterar mi gratitud hacia tus comentarios y si algún día quieres tener una conversación de fútbol e intercambiar opiniones, pues, nos tomamos una cocacola y por mi encantado ya que por aqui se podrian mal interpretar pensamientos e ideas. A todos hay que reconocerles su trabajo tengan titulación o no,pero me he dado cuenta y es mi opinión, que al final la titulación no es sólo un papel si no que es una FORMACIÓN, esta formación son unos CONOCIMIENTOS, y estos conocimientos bien aplicados son la base fundamental de nuestro trabajo. Luego cada uno lo plasma de una manera u otra a través de su manera de trabajar, aún asi es cierto que hay gente sin titulación que lo hace genial y gente con titulación que lo hace fatal, yo reconozco que en estos años he avanzado mucho gracias a hincar codos!!! Decir solamente que al club le propuse un proyecto en el cual entraba el cadete A ya que el grupo de chavales estaría formado, en su gran mayoría, por chicos a los que conocía bastante bien y por que creo que estaba preparado para asumir ese reto. Por eso me habreis podido ver estos días más asiduamente por allí.Yo me ofrecí y el Club es el que decidía.
Un saludo M.O espero tener una conversación contigo!!!!

Anónimo dijo...

pues parece que el club va a apostar por la continuidad de los entrenadores de la temporada pasada... ni petete ni josemi.. no se si sera buena o mala la noticia pero los datos que tengo yo son estos:
juvenil a fran
juvenil b pedro
cadete a juan carlos
cadete b ¿?¿?el mismo?
infantil a dani
infantil b luis
De los alevines desconozco los entrenadores...

Anónimo dijo...

de alguna manera confirmo el dato anteriorAhora pretenden y quieren que el actual entrenador del cadete-b de esta pasada temporada entrene en fubol siete y lo mismo sucede con el del equipo alevin-b de futbo11, tambin quieren darle un equipo de fútbol siete, estos dos entrenadores han recibido criticas hasta mas no poder incluso en la pasada temprada al entrenador del alevin-b de futbol once no quisieron darle ningn equipo y ahora como no tienen entrendores para el siete, le quieren dar un equipo y al entrenador del cadete-b le quisieron echar en la mitad de la temporada. Para el segundo equipo viene un entrenador nuevo y elque será entrenador esta n ueva temporada del e quipo infantil-b tendra muchos problemas con los ñiños y de los alevines sern el entrenador del alevin-a que sigue y quieren que sea un jugador quin entene al alevin-b de futbol once

Anónimo dijo...

es falso que se quisiera echar a ningun entrenador.
es falso que se quiera dar equipos de futbol 7 porque no hay entrenadores, pero por unas razones u otras (y no son las que dices) se les ofrece quedarse en el club en equipos de futbol 7. S i quieres saber los motivos puedes mirar otras noticias comentadas sobre los entrenadores que nombras, preguntar a aficionados/padres/entrenadores y te daremos la respuesta

Anónimo dijo...

si, eso parece ser que se apuesta por la continuidad de los entrenadores del año pasado en muchas categorías... si el año pasado lo hicieron mal pues que este año lo sigan haciendo igual o peor...

JESUS dijo...

En primer lugar pedir disculpas por que sin querer borre un comentario, el cual decía algo así…. Tenemos ya confirmados los entrenadores ¿??... Me confundí a la hora de pulsar cierta tecla, lo siento.
Y en segundo lugar esperemos próximos acontecimientos, pero en anteriores comentarios los usuarios no van mal, con la salvedad de los equipos INFANTIL *A* y CADETE *B*, donde los datos no son correctos, al menos a día de hoy. Sobre lo que escribe el usuario anónimo y que me ha costado mucho poder leer su comentario, decir que también sabe y conoce muchos datos. Esto ya sabemos todos como funciona, pero os puedo garantizar que de los entrenadores de la terminada temporada hace unas semanas cuatro de ellos tenían pie y medio fuera del club. No deis nada como seguro hasta que volvamos de vacaciones, y a las pruebas me remito de la ya terminada temporada, POR ESO MISMO PONGO AL 99X100, pero así creo que están las cosas:
PRIMER EQUIPO…. CONTINÚA al 99x100
SEGUNDO EQUIPO…. NUEVO ENTRENADOR… ya han tenido contacto con él, pero desconozco si han llegado a un acuerdo, de no ser este, será otro NUEVO, pero será una nueva persona en el club
JUVENIL *A*…. CONTINÚA al 99x100
JUVENIL *B*… CONTINÚA al 99x100
CADETE *A*… CONTINÚA al 99x100
CADETE *B* Sin datos, pero NO CONTINÚA, este pasa al fútbol- 7 ( es lo que le han propuesto)
INFANTIL *A*… 99X100 NO CONTINUA, sin datos quien será
INFANTIL *B*… CONTINÚA al 99x100
ALEVÍN FUT/ 11 *A*… CONTINÚA al 85X100
ALEVÍN FUT/ 11 *B*… 99X100 NO CONTINUA, este pasa al fútbol- 7, ( es lo que le han propuesto) sin datos quien será, pues hay varios candidatos
Como podéis observar, falta por decidirse sobre tres equipos Y ESTOS SON LOS DATOS DE LOS QUE YO A DÍA DE HOY DISPONGO. Repito e insisto, TODO ESTO PUEDE CAMBIAR EN DÍAS O HORAS, pero son mis datos con fecha 21/06/2014, y no descarto que estos datos sufran diferentes cambios de “cromos” sobre entrenadores y equipos

Paco dijo...

Es cierto que han inscrito el pasado viernes un tercer equipo de infantiles? Se supone que sería el Infantil C... Venga, más lio ahora hahaha. Por cierto, recordaros que algunos equipos tienen 2 entrenadores y que, porque el primero diga que se va no quiere decir que el segundo lo haga. Lo digo porque sé de buena tinta que aunque el primer entrenador del Alevin A se fuera al Infantil C, el segundo se haría cargo del Alevin A

JESUS dijo...

Sobre el comentario anterior:
Todo son errores, bueno tiene razón en una cosa, se ha inscrito un equipo infantil- *c* ¿seguirá el anterior entrenador del Alevín *a* en el club??, ahí lo dejo y él sabe a qué me refiero, jajajaj, siempre que puedo ayudo a la gente, jajajaj, blanco y en botella, en sus manos queda la última decisión

Edu dijo...

Soy el ex entrenador del fútbol 11 alevin B, y la razon dada por la directiva para nuestra no continuidad es:

- Darle la oportunidad a otros chicos del club.

No me constan quejas de niños o padres, ni quejas por malos resultados ( 3* clasificados).

Dicho lo cual, la directiva toma esta decisión, y aunque no compartida, se respeta.
Del mismo modo, entiendo que si quieren dar la oportunidad a gente del club para entrenar a nuestro equipo el próximo año, no seré yo quien le quite una plaza a estos chicos en el fútbol 7, por lo que decline esta segunda propuesta, desde la cordialidad y el respeto.
El próximo año pase lo que pase o este quien esté, iremos a animar a nuestros chicos, animo villaaaaaaaaaaa

padrealevin dijo...

no han sido una sino varias quejas las que ha habido hacia vosotros los entrenadores del alevin b... igual por eso la ddirectiva no decide contar con vosotros. un saludo

Edu dijo...

Me remito a la carta que hace unos meses los padres, y por iniciativa propia, entregaron a la directiva a propósito de '' esas quejas'' , donde daban su total apoyo los entrenadores, y aclaraban a los dirigente que las supuestas quejas y de más historias eran falsas e infundadas, carta firmada por todos o el 95x 100 de los padres.

No puedo saber si por otro lado alguno tenias quejas... Pero nuestra puerta siempre estuvo abierta, de todos modos no quiero ni mucho menos polemizar, solo desearle lo mejor a cada uno de los chicos.

Padrealevin dijo...

Yo tampoco voy a polemizar, pero esa carta fuiste tu quien la redacto y dijeste a los padres que la firmaran, calro que ellos fueron los que firmaron pero la iniciativa fue tuya. desde el principio tuviste muchos problemas como así los tuvistes en futbol siete el año pasado por lo que no entiendo como después de ponerte a parir en las oficinas del club ahora son capaces de darte o ofrecerte otro equipo anunque sea de futbol siete una vez mas se demuestra la hipocresía de algunos dirigentes del club

Edu dijo...

Señor esa carta yo no la redacte ni busque las firmas de los demás, si fueras un padre lo sabríais, por lo que deduzco que no eres padre, puesto que todos saben que madres escribieron esa carta y pidieron las firmas.... Así que por favor... Basta ya de mentir... Voy a intentar si ellas así lo consideran, escriban aquíddemostrando que no estoy mintiendo, y que tu o no se que aanónimo se dedica a estropear este foro con mentiras.

Edu dijo...

Reitero, yo jamás escribí, redacte ni busque esas firmas, si realmente fueran un padre del equipo lo sabrías, de todos modos cómo lo puedo demostrar voy a intentar que las que lo hicieron , lo escriban y demuestren que tu estas mintiendo, y que además sin dar la cara mientes, y haces acusaciones públicas y falsas, sin pruebas, algo denunciable.

Aun recuerdo que al ver la carta yo fui el primer sorprendido.... Por dios porque mientes y dices estas cosas...

Ni volveré a entrar aquí, no quiero formar parte de esta mentira y tener que leer cosas que son de todo menos auténtica........ SSiento que me tengas tanto odio, no se que te hice... Eso sí, antes intentare que hable alguna madre, y explique con nombres y apellidos el tema de la carta, y no se deje este tema así... Falso y equivocado, aun así te deseo lo mejor, y espero que realmente almmenos lo de la carta te quede claro, kuidate.

Pilar dijo...

Buenas noches, no he participado nunca en este foro, pero al ver los comentarios me veo obligada a hacerlo. Soy una madre de un jugador del equipo Alevin B, y me gustaría dejar claro que Eduardo el entrenador JAMÁS redactó la carta, y mucho menos nos animó a fimarla,fue una iniciativa de los padres 100% que queríamos dejar claro que estabamos contentos con el equipo, con los entrenadores, y con la trayectoria que estaban llevando. Una vez más os damos las gracias por esta temporada.

Pilar

Olga dijo...

Buenas noches, soy madre de un niño del Alevin B. Entro en este foro para aclarar que la carta dirigida a la Directiva fue escrita por los padres a iniciativa de los padres. Por tanto, es totalmente falso que el entrenador la redactara y/o nos propusiera firmarla.
Olga

Unknown dijo...

Buenas noches:
Yo al contrario q tu (padrealevin) si me identifico y doy la cara,soy Carmen madre de un jugador de Alevin B futbol 11.
Solo decirte dos cositas porque no puedo perder mucho el tiempo respondiendote a la falsa de mentiras que has vertido sobre los entrenadores de nuestro equipo.
Lo primero las quejas q segun tu se han dado de ellos a la directiva cosa que dudo no han sido por parte de los padres a lo mejor ha salido de ti ya que tu identificacion es padre alevin.
Y LO SEGUNDO q la carta entregada a la directiva de este club no fue ni redactada,ni escrita ni hubo ningun tipo de coaccion de los entrenadores para q se hiese eso te queda claro o no?
LA CARTA LA ESCRIBI YO Y LOS DEMAS PADRES QUISIERON FIRMARLA SIN OBLIGARLES EN NINGUN MOMENTO,FIRMO EL QUE QUISO.
Todos estamos muy contentos de lo conseguido por los 2 entrenadores con un equipo q partia de la nada y gracias a tosos tanto chicos como entrenadores hemos quedado 3 lo sabes no'
Pues eso cobarde
Es muy facil hechar la mierda a los demas verdad?
AUPA ALEVIN B -11


Anónimo dijo...

Observo que los últimos comentarios están dirigidos sobre si uno redacto o no cierta carta y eso hablando de este tema es lo de menos, lo realmente importante es que este entrenador no continua entrenando por la cantidad de quejas que han dado sobre el, tanto en esta como en la pasada temporada. La pasada en futbol 7 por diferentes problemas con el coordinador y en esta por el ya famoso tema del niño con la clavícula rota, además de otros problemas que también ha tenido como son sus comportamientos en el vestuario y palabras mal sonantes delante de los jugadores. Si hay padres que están contentos con su labor, me parecer perfecto, pero yo no quiero un entrenador así para mi hijo y me alegro que en el siguiente año mi hijo no este al cargo de este entrenador

MARTA??? dijo...

es muy sencillo poner cualquier nombre aqui, yo mismO podria poner el nombre que me diese la gana como podeis comprobar. Lo unico que si deciros que si se han recibido muchas quejas sobre el nombrado entrenador,el año pasado en futbol 7 y este año desde noviembre,no solo de padres sino de jugadores, aficionados u otras personas...

JESUS dijo...

Los últimos comentarios (11-12) son todos relacionados con el supuesto problema de un entrenador de la pasada temporada 2013-2014 Y ESTA NOTICIA ES DE ENTRENADORES PARA LA TEMPORADA 2014-2015. Como este mismo entrenador ha reconocido que no seguirá entrenando la siguiente campaña, si queréis hablar de este tema se abre una nueva noticia y así podéis dejar vuestros comentarios, pero no creo que este sea el lugar adecuado para comentar algo que no guarda relación con la noticia principal que no es otra que hablar de los entrenadores de la temporada 14-15
Podéis enviarme vuestro texto de la nueva noticia y pondré este texto y de esta manera poder continuar si lo deseáis comentado sobre este nuevo tema. Pero no mezclemos cosas en una misma noticia
GRACIAS

Padre juvenil, alevin y benjamín dijo...

Cómo bien dicen alguno.... Es muy sencillo poner aquí anónimo, y soltar mentiras y falacias contra una persona concreta, es como si yo digo ahora.... El entrenador del juvenil H o el del cadete V tiene miles de quejas de padres y aficionados, y no quiero eso para mi hijo, eso sí soy tan tan valiente que firmó con anónimo o perico el de los palotes, dejad ya en paz al chaval, que ya no está ni en este club.

JESUS dijo...

¡¡¡ULTIMAS NOVEDADES!!!!
Me confirma que ya cerrado al 100x100:
INFANTIL…*A* será entrenado por PETETE
ALEVÍN FÚTBOL-11… *A* será entrenado por JOSEMI
CADETE *B*.. será entrenado por TONI, aunque esto aún no está cerrado al 100x100

JESUS dijo...

Pues parece que ya están definitivos los entrenadores para la 14-15, Pero vuelvo a repetir, cualquier cambio es posible antes del inicio de la temporada
PRIMER EQUIPO… será entrenado por NANO
SEGUNDO EQUIPO… será entrenado por ¿Nombre?, es nuevo en el club
JUVENIL *A*… será entrenado por FRAN
JUVENIL *B*… será entrenado por PEDRO
CADETE *A*…. será entrenado por JUAN CARLOS
CADETE *B*.. será entrenado por TONI
INFANTIL…*A* será entrenado por PETETE
INFANTIL *B*… será entrenado por LUIS
ALEVÍN FÚTBOL-11 *A*…. será entrenado por JOSEMI
ALEVÍN FÚTBOL-11*B*…. será entrenado por JORGE “MARCHENA”

M.O. dijo...

como???? son 100x100 seguros y confirmados??? me parce una buena decision por parte de la directiva que Petete y Josemi vuelvan a entrenar!!! y por cierto ,el infantil "c"?? es el unico que faltaria

Publicar un comentario