ir arriba
animated gif
10

ESTO SIGUE SIENDO UNA VERGÜENZA CON EL TEMA DE LOS TORNEOS

Continuando con el tema de LOS TORNEOS y dando más datos de los que ya en su día ofrecí …. http://varios-temas-de-makabi-de-levantar.blogspot.com.es/2014/05/participacion-en-unos-torneos-si-y-en.html

Esto ya es alucinante, ahora resulta que varios equipos del club jugaran un torneo con nuestros jugadores, PERO NO REPRESENTANDO A NUESTRO CLUB, haciéndolo para intereses particulares de alguien de este Municipio. Se participara en un torneo con dos equipos, uno de BENJAMINES y otro de PREBENJAMINES y se hace con los jugadores de nuestro club pero vistiendo otra camiseta diferente al club.

El club se ha negado dejar jugar A NUESTROS EQUIPOS EN DIFERENTES TORNEOS, con la excusa que no se tenía seguro de responsabilidad en estos torneos, cosa que no pueden demostrar que sea cierto, pues en ningún momento han preguntado si estos torneos disponían de estos seguros y ahora dejan que nuestros chavales jueguen un torneo defendiendo una camiseta ajena a este club, sin pedir tampoco estos posibles seguros de responsabilidad. Esto ya es alucinante. Los chavales BENJAMINES al estar federados tienen cubierta su asistencia medica hasta el 30 de JUNIO,( hasta esta fecha a todos los efectos SON JUGADORES DEL CLUB) pero claro, la tienen cubierta para partidos oficiales durante la temporada, pero como irán a este torneo representado a otros intereses y no con el nombre del club su asistencia no estará cubierta y lo de los PREBENJAMINES ya es de órdago, estos no están federados por el club, por lo que no tienen ningún tipo de seguro y también jugaran este torneo sin la cobertura de un seguro de la Federación, como así estos chavales tampoco lo tienen en los partidos que han jugado amistosamente contra otros equipos.


Esta participación de estos dos equipos es con el consentimiento del club, este sabe y conoce de esta circunstancia, pero sin embargo se ponen todas las trabas y zancadillas posibles para que nuestros chicos no participen en aquellos torneos en los que estén invitados por mediación mía y en los que no percibo ningún tipo de beneficio económico, pero si consiente y admite que terceros se beneficien y lucren a costa de llevar a este torneo a nuestros jugadores. No es el lugar para dar mas datos económicos sobre los beneficios de terceros con este torneo, (
Tan solo diré que mi familia podría pasar una semana en el caribe) pero si es el lugar para decir que para la siguiente temporada se pretende y quiere “quitar” a niños del club para llevárselos a este nuevo equipo que pretenden y quieren formar de cara a la siguiente temporada. Y no pretendo criticar que se puedan llevar a algunos chavales, están en su derecho, tan solo aporto datos

Yo me alegro que estos chavales vivan y disfruten de esta experiencia y no me opongo a su participación, pero no creo que sea de recibo que cedamos a nuestros jugadores para que representen a terceros, para que estos se beneficien económicamente de este evento y no lo hagan representado al club, una de dos, que jueguen representando al club o que las personas que se van a beneficiar económicamente de este torneo busquen sus propios jugadores

Para mediados de este mes también se participara en otro torneo y este tampoco esta amparado bajo el paraguas de la Federación, pero a este hay que asistir por memoles, cosa que no se hará en el torneo de la Madrid Sur Cup, torneo este en el que se ceden nuestras instalaciones y que me ha llegado alguna información sobre el pago de algunas cuotas por no participar con ninguno de los equipos de nuestro club, intentare saber algo mas sobre este dato









10 comentarios :

Anónimo dijo...

Cuando escribas que sea toda la verdad, el torneo del que hablas cuenta con un seguro, el dinero va a parar con el fin de los gastos que el torneo supone y para los propios competidores,es totalmente sin animo de lucro, aunque es cierto que ha habido mal interpretaciones y falta de comunicacion por parte del coordinador,este torneo lleva preparandose mas tiempo del que puedes imaginar. No hables de cosas que no sabes. Lo que realmente te molesta es que los torneos que tu organizas no asistan equipos de este club por los problemas que tienes o no con los componentes del club. Pero visto lo visto que hablas de oidas sin saber de que va la vaina sin ser tu uno de los responsables de ese torneo pocos son los problemas que tienes si funcionas siempre de la misma manera.

JESUS dijo...

HOLA, soy JESÚS, el autor de la noticia… parte primera de la respuesta
A este torneo que se asistirá SI TIENE SEGURO, (pocos, por no decir ningún torneo no tiene seguro, estaría bueno que los organizadores de este torneo no tengan un seguro, jaaj) pero no está amparado sobre el paraguas de la Federación, por lo que con la normativa en la mano nuestros jugadores que están Federados no pueden participar en él. (estas son las excusas que el propio club pone para no asistir a algunos torneos, el seguro y el paraguas de la Federación) Claro que el dinero recaudado va para los gastos ocasionados del torneo, como es para los dos autobuses, los posibles… y digo posibles por que no se si habéis aceptado el presupuesto…. 36 bocadillos, fruta (manzanas y plátanos), patatas fritas y algunas otras cosas. Lleváis mucho tiempo preparándolo, pues fue hace ya algunos meses cuando una persona (no digo aquí su nombre) se lo propuso al coordinador de los Prebenjamines y este ha sido el que de alguna manera lo ha organizado (como así ha organizado partidos para chavales de esta edad y le preguntáis por mediación de quien ha buscado a los equipos rivales contra los que estos niños han jugado), como puedes observar se mas de lo que puedas imaginarte. Lleváis mucho tiempo preparándolo y por eso el lunes comenzasteis a organizar algunos temas, como es el de los autobuses, cuando el torneo es este sábado, pero que no es problema mío cuando y como lo organizáis, eh. ¿Es mentira la conversación que tuvisteis el lunes y donde algunos padres mostraron su malestar sobre diferentes temas?, no te preocupes, que aunque las conozca no las hare públicas, pues no es mi intención meterme donde no me llaman, pero no digas que hablo sin saber nada. Y te CONFUNDES al decir que yo organizo torneos, te confundes de cabo a rabo y tú sí que hablas bajo el más absoluto desconocimiento del tema. Pero te lo voy a explicar para que tanto a ti como al resto les quede claro. YO NO ORGANIZO NINGÚN TORNEO, simplemente me conoce mucha gente de este mundillo del fútbol y se ponen en contacto conmigo para invitar a nuestros equipos a participar en dichos torneos y esta invitación se la transmito a los entrenadores. No obtengo ningún beneficio económico por estos torneos y el que tenga los suficientes memoles en decir lo contrario que sea capaz de decírmelo a mí en mi cara…..CONTINUA

JESUS dijo...

Parte segunda de la respuesta
No tengo ningún interés en este torneo, no me opongo a que los niños disfruten de esta experiencia,( no todos los días se puede jugar en esos campos) pero no me parece lógico que NO se participe en otros torneos representando a la A.D. VILLAVICIOSA DE ODÓN y si se “presten” a nuestros chavales para jugar en este torneo para que los responsables de la organización de formar estos dos equipos para este torneo se lucren con la presencia de nuestros chavales. ( que ya, que ya se que en este torneo no podemos participar con el nombre del club, que lo se) Bien, que sí, que han vendido sus papeletas para obtener fondos para subsanar algunos gastos del torneo, pero alguien me puede negar las quejas ofrecidas el lunes sobre ciertos temas, incluido el económico y alguien me puede negar la cantidad de beneficio que quedara en las arcas de algún sitio,(no doy el nombre, pues no tengo nada en contra de esta persona y entidad) ¿Esto no es lucro? , vale, que este beneficio será supuestamente para otros años ( y digo supuestamente por que lo habéis dicho vosotros en la reunión del lunes) y otros equipos de esta entidad, pero con esa cantidad de beneficio gracias a las papeletas vendidas por nuestros jugadores esta entidad se beneficiara económicamente y deportivamente.. Dices malas interpretaciones, quieres que te diga algunas de estas malas interpretaciones?, como comprenderás lo que se haga o no con las camisetas (equipaciones) no es mi problema, ni este ni ninguno de los relacionados con la organización de este torneo, quieres que te diga la cantidad de beneficio por cada niño por la venta de papeletas, quieres que te diga la cantidad de beneficio que queda después de los gastos ocasionados, quieres que diga las quejas de algunos padres, (los que dijeron que el beneficio creado por la venta de las papeletas debería ser integro para estos chavales para este torneo y el año siguiente ya se vera como hacerlo si finalmente esta entidad crea o no algún/os equipo/os), quieres que diga porque algunos padres no saben qué hacer desde las 10 horas que es el primer partido hasta las 19 horas que es el siguiente, quieres que siga y de números, pues no te preocupes que no lo hare, pero no digas que hablo bajo el desconocimiento ya que cuando escribo algo lo hago sabiendo muy bien lo que digo. Joder y eso que no se de que va la vaina, si llego a saber algo, jajaaj. Y que conste que no pretendo ni quiero guerras con nadie, tan solo he manifestado mi disconformidad sobre que el club no participe en algunos torneos y “ceda” a sus jugadores para que terceros se beneficien lucrativamente, pero no tengo nada en contra de los organizadores de estos dos equipos, como así tampoco lo tengo en que los chavales disfruten de esta segura muy bonita experiencia, por lo que mi guerra no es contra la participación en este torneo, es sobre algunas decisiones que toma el club con las cuales no estoy de acuerdo.
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Hablas bajo desconocimiento,como tu dices solo hablas de lo que OYES. Ha habido,hay y habra mal entendidos ya que es la primera vez que se organiza este torneo. Los jugadores y entrenadores han sido elegidos bajo criterio del coordinador y si no me equivoco la temporada a terminado solo queda algun partido amistos, por lo tanto los jugadores no pertenecen al club. Si el coordinador no les deja que vaya a "tus" torneos sera por la guerra o problemas que tienes con el, pero viendo lo visto no me parece raro que tanto por un lado como por otro tengais varias guerras abiertas, uno solo dice lo que oye (deberias informarte de primera mano) y otro por falta de interes (dejando todo a medias)

JESUS dijo...

Como puedes observar yo me identifico tanto a la hora de escribir alguna noticia, como a la hora de realizar un comentario, cosa que observo que tú no eres capaz de hacer, pues lo haces como anónimo, ya que hablas y criticas da la cara y escribe con tu identidad
Sigues sin saber nada de lo que escribes, LOS JUGADORES PERTENECEN AL CLUB HASTA EL 30 DE JUNIO, cuando se firma algo hay que saber lo que se firma. ( esto en caso de los BENJAMINES, ya que los PREBENJAMINES no tienen FICHA FEDERATIVA, por lo tanto no tienen seguro durante la temporada y ante la Federación estos niños “no existen”) CONTINUAS SIN SABER de lo que hablas o no lees bien, te lo voy a volver a explicar, a este que tu llamas coordinador he sido yo quien le ha buscado los partidos que los prebenjamines han jugado, o sea fíjate que problema tengo con el, pero si quieres tu o alguien salir de dudas y comprobar que esto que estoy diciendo es verídico están tan sencillo como preguntarle a el directamente, y no es el quien decide si se asiste o no a un torneo, pues tanto los BENJAMINES como los PREBENJAMINES SI IBAN A PARTICIPAR en uno de los que tu llamas “mis torneos”, o acaso los padres no tuvisteis que firmar una autorización para que vuestros hijos pudieran participar en “mi torneo”, pues pregúntale quien le facilito esa autorización para que hiciera copias y las entregara a los padres, o si lo deseas pregúntale quien le trajo al club como entrenador, para tu conocimiento estaba entrenando a un equipo del club. Como puedes ver me llevo a matar con el, pero no es de ahora, es de siempre pues le conozco desde que andaba a gatas, ajajajaj, pregúntale anda, pregúntale como nos llevamos los dos y nuestras familias, jajaja, lo mismo me llevo de mal con el entrenador, jaajaj, pregúntale también a él, como te aburres y hablas sin saber nada de nada. Y te lo vuelo a repetir EL NO ES QUIEN DECIDE O NO LA PRESENCIA DE NUESTROS EQUIPOS EN LOS TORNEOS, pero ya veo que no tienes ni idea de lo que hablas, tan solo es que te aburres y decides escribir algo para pasar el tiempo. Sobre EL COORDINADOR y su falta de interés ten lo suficiente para decírselo a el en su cara, que es muy bonito hablar aquí como anónimo, pero como yo hablo solo de oídas, según tú, no te explicare algunas de las cosas sucedidas para que haya ido perdiendo interés en este torneo, da la cara y se lo preguntas tu a el. Y como no quiero meterme donde no me llaman no te daré más detalles de este torneo, solo te diré una cosa, hablo con conocimiento de causa ya que hablo con algunos de los padres de los chavales que asistirán a este torneo, hablo con los entrenadores, hablo con el que tú dices que me llevo mal, el coordinador, pero según tu hablo solo de oídas como ves, tu si que no sabes nada de lo que hablas.

Josemi dijo...

Como te prometi ayer Jesus, voy a contestar a lo que se habla aqui sobre este torneo, de ti de mi y de lo que haga falta aqui o en cualquier sitio,no tengo ningun problema,mi conciencia esta muuuuy tranquila,solo que lo hare cuando tenga mas tiempo porque como te comente ayer hace meses que no me meto en esta (ni otras) paginas, porque prefiero intentar hacer lo mejor posible, dentro de mis posibilidades,mi trabajo y no pensar ni darle vueltas a otras opiniones ni comentarios,pues es algo que no me afecta. Solo aclarar que contigo el mayor problema que tengo a dia de hoy es quien de los 2 invita al primer cigarro... Esta tarde nos vemos en los campos. un saludo

josemi dijo...

buenas! a ver, voy a explicar la historia tal y como es: un viernes me llama una persona para hablar conmigo sobre este torneo,con el cual quedo unos días mas tarde donde acordamos que yo facilitaría un equipo benjamín y otro pre benjamín,y esa seria mi fucion como coordinador de los prebenjamines (que es el carco que actualmente ocupo), por unas cosas u otras yo me implico mas de lo que debía aunque eso no fuese lo acordado,se lo comunico al club y me dan el visto bueno,los problemas llegan con el tema del dinero: mucho beneficio para pocos gastos, en lo que soy el primero en decir al encargado de este torneo de que como hay mucho beneficio se ponga autobús para los padre y merienda o cualquier otra cosa para los jugadores después de cada partido ,y se lo digo varias veces, a mi solo se me informa de este torneo no de que los beneficios serian para mas partidos cosa que me entero después al preguntar por el beneficio de las papeletas, y cosa que no me parece justa ya que los niños la temporada siguiente no serán ninguno de la misma categoría. La gota que colma el vaso es cuando a mi se me dice como tengo que hablar o gestionar la comunicación CONTINUA

josemi dijo...

cuando mi propósito era hacer una reunión con la persona mencionada y explique TODO aq los padres implicados pero me dice que no que haga un grupo de whatsapp, a lo cual me niego. Desde entonces yo me desentiendo porque bajo mi punto de vista yo a había cumplido con mi compromiso. Desde entonces, caualmente,o no, la persona encargada del torneo, cuando antes no bajaba ahora esta todos los lunes y miércoles en los campos...
Por otro lado, ojala todas mis guerras sean como la que tengo con Jesús, porque no tengo NADA en contra de el,al revés, seguramente lo apoyare y defienda en muchas cosas,en otras no jajajaj. Y si es cierto que Jesús me a facilitado algún contacto para que los prebenjamines jugaran partidos, no todos pero alguno si,otros los he buscado yo. Si teneis alguna duda de algo mas, preguntad, no hay problema en contestar

Anónimo dijo...

josemi,tu mismo perdiste la comunicación con el responsable del torneo, dijiste que acudirías al torneo y allí no estabas, ha habido una falta de comunicación por tu parte

Josemi dijo...

vamos por partes,1º yo no perdi comunicación con nadie, mi trabajo o función queda acabada perfectamente, a lo que si quieres puedo decirte el motivo por que intentan, y de hecho lo hacen, meter a 2 pre benjamines en el grupo en el que no habían sido seleccionados. Y también te digo como deje claro desde el primer momento que NO iba anteponer este torneo a mis funciones de coordinador,para mi era algo secundario. 2º dije, palabras textuales: en caso de que los entrenadores no vayan yo me hago cargo.. ambos entrenadores asistieron, y por si te queda alguna duda te enseño la fotocopia de las personas,tanto jugadores como entrenadores inscritos en ese torneo...mi nombre no figura en ella. 3º si a comunicación te refieres a crear un grupo de whatsapp para hablar de temas de dinero, responsabilidades, funcionamiento de torneo etc etc etc, tienes razón, no voy a crear un chat para eso, soy mas de decir las cosas a la cara. Pero el responsable no era yo sino el organizador del torneo,el cual no aparecia ni un dia por el campo y ahora esta allí todos los lunes y miércoles.
alguna duda mas ?? porque para que te enteres si el sábado tienen campo para jugar, es porque yo lo he pedido, no es alquilado como debería de ser.

Publicar un comentario