ir arriba
animated gif
0

PARTIDO SGNDO EQUIPO PRTMPRD..vs.. STA EUGENIA

Partido de pretemporada el jugado en el tarde de hoy entre nuestro segundo equipo y el SANTA EUGENIA, equipo de categoría preferente y que se encuentra encasillado en el grupo de nuestro primer equipo, con el resultado final 1**1, ambos goles marcados en P.P. por cada equipo.

Igual que en el partido que los nuestros jugaron contra los juveniles de nuestro club comente que no me gustó nada, nada el equipo, en este partido me quito el sombrero ante los nuestros. Un buen partido ante un rival de superior categoría, en el que se presionó muy bien, se juntaron muy bien las líneas y en casi la totalidad el control del juego fue por nuestra parte, aun siendo un partido muy igualado las ocasiones más claras fueron para los nuestros.

No todo esta hecho, aún falta por mejorar algunos aspectos, pero este equipo si juega en la temporada como en el día de hoy habrá que tenerle en cuenta para poder hacer algo muy grande en la competición. Sinceramente me quedé asombrado del  nivel del equipo y aunque no conozco a ninguno de los nuevos jugadores, algunos me sorprendieron gratamente

Lo repito una vez más ¡¡¡¡ojo!!! A este equipo ya que dara más guerra de lo que algunos pudimos pensar viendo el partido contra nuestros juveniles. Ya me lo avisaron, pero en el día de hoy lo comprobé por mi mismo, es más, creo y pienso --- siempre hablando del partido visto en el dia de hoy--- que hay mejor equipo que en la pasada temporada, con esto trato e intento decir que me gusto y mucho el equipo en el día de hoy

Para los críticos por mi anterior crónica – partido contra juveniles--- decirles que tan solo doy mi opinión de lo que yo veo en cada partido y si en un partido me gustan las cosas lo digo, como así, si no me gustan también las digo, pero siempre es mi opinión personal con la que algunos estarán de acuerdo y otros no lo estarán. En este partido me gusto el equipo y asi lo manifiesto, en el partido contra los juveniles no me gusto y asi lo manifesté aunque con mis comentarios algunos se sintieran  molestos.  “mojaros” en dar vuestra opinión sobre los partidos, ( enviarme vuestras opiniones y versiones de los partidos, siempre en el anonimato si asi lo deseáis) que es muy fácil criticarme cuando no os gustan mis opiniones, pero ninguno dais las vuestras para tener  varias versiones, es más fácil permanecer en el anonimato y criticarme por mi opinión, pero no dar la vuestra, os recuerdo que personalmente no tengo ningún tipo de beneficio por tener esta/s pagina/s, que todo lo hago desinteresadamente con mi trabajo y tiempo, o dicho de otra manera, " por la patilla" a cambio de nada positivo, si a cambio de algo negativo  y que en ningún momento intento fastidiar a nadie, solo expreso mi opinión como un aficionado mas y ante esta opinión es respetable el estar o no de acuerdo, pero esta es la mia.

0 comentarios :

Publicar un comentario