ir arriba
animated gif
0

MI CRONICA PLAY_OFF 2ª-B TRIVAL vs ZARAGOZA “B” 18-05-14



Al término de un partido se pueden usar multitud de titulares para resumir un partido y es lo que sucede después de jugarse el partido de ida de los Play-offs en la mañana del domingo en la Canaleja…. Quien perdona lo paga… excesivo premio para un “ramplón” Zaragoza… etc. etc. Pero yo me quedare con uno de los canticos de parte de la afición del TRIVAL, en el que decían …. La Virgen del Pilar es del Trival….. y no, no es del Trival ya que claramente la Virgen del Pilar arropo con su manto al equipo de su ciudad, por lo que claramente no es del Trival, pues de serlo y sin su ayuda el equipo Zaragocista bien se pudo llevar mínimo tres goles en un partido claramente donde los locales fueron muy superiores a su rival, pero esto es fútbol y no siempre gana u obtiene el premio quien se lo merece, ya que de ser así, claramente se podía decir que el Trival dejo sentenciada la eliminatoria en el partido de ida.



Primera parte en la que los locales salen mucho mas enchufados que el equipo rival, y ya en el minuto 2 dos del partido los locales disponen de un córner desde su derecha. En el minuto siete 7 otra vez de nuevo por la derecha, el jugador local apura la línea de fondo, enviando el balón al área y este seria enviado de nuevo a córner. Y como todo el peligro de estos primeros minutos de partido venia por la derecha de los locales (gran partido del exjugador del VILLAVICIOSA, OSCAR) seria en el minuto 9 nueve cuando de nuevo este mismo jugador pone un balón atrás, sobre el área grande y el remate final es enviado alto. No, no es que me repita, es que de nuevo este mismo jugador  y también por la derecha pone un gran balón al área y el jugador local logra adelantar a su equipo. Ya en el minuto 28 los locales disponen de una clara ocasión pero el jugador local, por muy poco, no llega a rematar el balón dentro del área. No, no es que no quiera anotar nada del equipo visitante, es que no hay nada que resaltar, pues fueron contadas sus llegadas y ninguna para destacar. Claramente muy superior los locales ante un desdibujado Zaragoza que no se había enterado que el partido ya había comenzado y se habían disputado 45 minutos.
Segunda mitad en la que el equipo visitante salta algo mas enchufado al campo, en los primeros minutos llego tantas veces al área local como así hizo en los primeros 45 minutos. Pero cuando los visitantes adelantaron algo de líneas y creaban algo de juego fue en el minuto 11 de esta segunda mitad cuando los locales disponen de una muy clara ocasión, como así dos minutos mas tarde, en el 13. Dos claras, muy, muy claras ocasiones no sabidas aprovechadas que les puede costar caro. En el minuto 21 de esta segunda mitad (como no, de nuevo OSCAR) dispone de una ocasión, pero cruza en exceso el balón. No bastante con todo esto llegado el minuto 36 y después de un saque de córner desde la derecha por parte de los locales, estos de nuevo disponen de otra muy clara ocasión.
Es posible que en este partido de ida se pecara de precipitación por parte de los locales o de falta de experiencia, pero el visitante supo leer muy bien el partido a sabiendas que de marcar algún gol en cualquier tipo de jugada seria tener parte del camino andado ya que fútbol, lo que se dice fútbol, no ofreció ni propuso en el partido
Queda el partido de vuelta, pero mi sensación es que en este partido la eliminatoria pudo quedar sentenciada por parte de los locales de este partido. Las lamentaciones no valen, y como en otras ocasiones he manifestado, los goles no se merecen, se marcan. SUERTE PARA LA VUELTA.

 

0 comentarios :

Publicar un comentario